Inicio > Economía > Hacienda renuncia a cobrar las deudas inferiores a 3 euros

Hacienda renuncia a cobrar las deudas inferiores a 3 euros


Hacienda dejará de cobrar a partir de este martes las deudas pendientes inferiores a tres euros por motivos “estrictamente económicos”, ya que considera que es una cantidad insuficiente para la cobertura del coste que implica su recaudación.

 

Se trata de una resolución conjunta de la Agencia Tributaria (AEAT) y de la Intervención General del Estado (IGAE) que publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que entrará en vigor mañana.

La finalidad de la resolución es “evitar actuaciones recaudatorias que presupongan un nulo provecho para la Hacienda Pública o para el cumplimiento de los fines encomendados a la Administración Pública”.

De esta forma, se anularán todas las liquidaciones practicadas a 30 de junio de 2011 por la Agencia Tributaria y por la Administración General del Estado y sus organismos autónomos, de las que resulte una deuda de menos de tres euros.

El periódico

En SVS Asesores le facilitamos la gestión laboral, fiscal y contable de su empresa, no dude en contactarnos y solicitar un estudio de la situación de su empresa y un presupuesto personalizado, al Telf. 871 964 700 o a la siguiente dirección de correo electrónico: svasociados@hotmail.com

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: