Inicio > Economía > Las grandes empresas cuentan con más “recovecos” fiscales que los autónomos

Las grandes empresas cuentan con más “recovecos” fiscales que los autónomos


El secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Sebastián Reyna, ha declarado que “las grandes empresas cuentan con recovecos fiscales mucho más fáciles que las empresas individuales, que no tienen los beneficios fiscales actualmente existentes en el impuesto de Sociedades”. Por ello, “es necesario aumentar la progresividad y solidaridad fiscal, también en el ámbito de las empresas, consiguiendo un mayor equilibrio en el esfuerzo fiscal de las grandes”.

UPTA considera que los trabajadores autónomos forman el grupo socioeconómico que más directamente se ha visto afectado por las consecuencias de la crisis económica, ya que en la mayoría de los casos han debido cerrar sus actividades sin ningún tipo de amortiguación económica o social. Además, el futuro no es muy halagüeño, ya que “las previsiones de la economía española, y los ajustes fiscales que se anuncian, pueden empeorar esta situación”.

ABC

En SVS Asesores le facilitamos la gestión laboral, fiscal y contable de su empresa, no dude en contactarnos y solicitar un estudio de la situación de su empresa y un presupuesto personalizado, al Telf. 871 964 70 a nuestro  correo electrónico: svasesores@hotmail.com o bien a través de skype: svsasesores

 

Anuncios
Categorías:Economía Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: