Inicio > Economía > Las Administraciones Públicas deben a los autónomos 390 millones de euros

Las Administraciones Públicas deben a los autónomos 390 millones de euros


El presidente de la Federación Nacional de Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha afirmado que entre todas las administraciones públicas de Baleares hay alrededor de 79.000 facturas pendientes de pago con las pymes por valor de 390 millones de euros.

Así lo ha señalado Amor en declaraciones a la prensa después de reunirse con el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en el Consolat de Mar. También han estado presentes en el encuentro el presidente de Pimem, Rafael Rubio; el presidente de Pime Menorca, Antonio Juaneda; y el presidente de Pimef Ibiza y de ATA Baleares, Mariano Riera.

Amor ha subrayado que la “sangría” entre los autónomos sigue en la actualidad debido a tres problemas fundamentales, como son la caída de la demanda, la falta de financiación y el aumento de la morosidad. En este sentido, ha apuntado que unos 9.000 autónomos de las islas han tenido que echar el cierre por culpa de la morosidad pública y que unos 22.000 trabajadores hayan pasado a engrosar las listas del paro por esta causa.

El Mundo

En SVS Asesores le facilitamos la gestión laboral, fiscal y contable de su empresa, no dude en contactarnos y solicitar un estudio de la situación de su empresa y un presupuesto personalizado, al Telf. 871 964 70 a nuestro  correo electrónico: svasesores@hotmail.com o bien a través de skype: svsasesores

 

Anuncios
Categorías:Economía
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: