Inicio > Laboral > La reforma laboral no ha sido suficiente

La reforma laboral no ha sido suficiente


‘Los empresarios utilizan a los trabajadores con más intensidad en lugar de contratar a nueva mano de obra’
– Campa admite que no se cumplirá la previsión de crecer un 1,3% en 2011

El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, ha afirmado que la reforma laboral aprobada no es suficiente para hacer frente a los problemas en España.

“Los empresarios utilizan a los trabajadores con más intensidad en lugar de contratar a nueva mano de obra”, ha afirmado Campa en su comparecencia para valorar los datos del Producto Interior Bruto del tercer trimestre, cuando la economía se estancó.

El secretario de Estado ha asegurado que en el tercer trimestre se perdieron 173.000 empleos pero, por contra, subió el número de horas trabajadas.

En su opinión este fenómeno de que aumenten el horario laboral a través de horas extraordinarias o tiempo parcial “refleja que nuestra regulación laboral actual todavía no es capaz de hacer una asignación correcta del trabajo a través de los trabajadores”. Por tanto, ha resaltado que la lucha contra el paro debe seguir siendo “un objetivo prioritario de política económica”.

Tras el dato nulo de crecimiento del tercer trimestre, Campa ha admitido que no se cumplirán las previsiones del Gobierno de un avance del 1,3% y que se quedará “próximo” al 0,8%.

(Noticia extraída de El Mundo)

En SVS Asesores le facilitamos la gestión laboral, fiscal y contable de su empresa, no dude en contactarnos y solicitar un estudio de la situación de su empresa y un presupuesto personalizado, al Telf. 871 964 70 a nuestro  correo electrónico: svasesores@hotmail.com o bien a través de skype: svsasesores

Anuncios
Categorías:Laboral Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: