Inicio > Laboral > El fin de los puentes

El fin de los puentes


Es conocido que la CEOE, y por extensión, su asociación hermana Cepyme han solicitado públicamente el fin de los puentes laborales por implicar una pérdida de productivdad para muchas empresas españolas. La decisión de Mariano Rajoy de terminar con ellos, una de las pocas medidas concretas que el nuevo presidente desveló en su discurso de investidura, es fruto de aquella petición.

Y aunque el tejido empresarial debe estar contento en general, nunca llueve a gusto de todos. El pasado martes en una reunión de Cepyme algunos asistentes expresaron su preocupación por el fin de sus fiestas locales más emblemáticas, algunas de ellas con claro efecto económico. Aún así, las valoraciones de las pequeñas y medianas empresas siguen siendo favorables a la decisión de Rajoy.

Cinco días

En SVS Asesores le facilitamos la gestión laboral, fiscal y contable de su empresa, no dude en contactarnos y solicitar un estudio de la situación de su empresa y un presupuesto personalizado, al Telf. 871 964 700 a nuestro  correo electrónico: svasesores@hotmail.com o bien a través de skype: svsasesores

 

Anuncios
Categorías:Laboral
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: