Inicio > Sin categoría > La tasa de ahorro familiar cae al 10,9% de su renta disponible

La tasa de ahorro familiar cae al 10,9% de su renta disponible


La tasa de ahorro de los hogares e instituciones sin fines de lucro al servicio de los hogares (Isflsh) se situó en el 10,9% de su renta disponible en el tercer trimestre de 2011, lo que supone 2,2 puntos menos que en el mismo período de 2010.

Según informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE), tomando como referencia los últimos cuatro trimestres, esta tasa fue del 12,1% de la renta disponible, cinco décimas menos que en el período precedente.

Los hogares e instituciones sin fines de lucro presentaron, en el tercer trimestre, una capacidad de financiación de 3.593 millones de euros, un 1,4% del PIB.

Por su parte, las sociedades no financieras mostraron una capacidad de financiación de 2.914 millones de euros, un 1,1% del PIB trimestral.

En el caso de las Administraciones Públicas, en el tercer trimestre presentaron una necesidad de financiación de 15.790 millones de euros, un 6,1% del PIB trimestral.

(Noticia extraída de El Mundo)

En SVS Asesores le facilitamos la gestión laboral, fiscal y contable de su empresa, no dude en contactarnos y solicitar un estudio de la situación de su empresa y un presupuesto personalizado, al Telf. 871 964 700 a nuestro correo electrónico: svsasesores@hotmail.com o bien a través de skype: svsasesores

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: